Murió creo que con 56 años, en los alrededores de Madrid no sé tampoco exactamente en donde. Había estado dos semanas sin que nadie se hubiera percatado en su piso. Después los vecinos avisaron de malos olores,producto del amontonamiento de desechos y por la atracción de ratas. Cuando entraron se encontraron con el hombre. Parece que era un prejubilado y tenía todo su escritorio desordenado y lleno de papeles.Lo que destacaba eran montoncitos reparados por lazos que eran guiones para hacer cortos. En total había 16 guiones. 16 GUIONES.
¿Para qué alguien sin conexión con el mundo del cine o la televisión se va a poner a escribir guiones que no le van a importar a nadie?. Sobre todo cuando ya a más de 50 kilómetros de Madrid es como estar en el páramo,y uno puede llegar a sentir que esta intentando plantar rosas en el desierto. ¿Qué inutilidad plantar rosas que se pudren y se se secan en medio del desierto no?aunque durante un destello de tiempo debió ser hermoso ciertamente.
Quise buscar el nombre del autor pero después recapacité,y pensé que en todo aquel hechizo había algo íntimo ajeno a la comunicación,y casi a la literatura, porque al fin y al cabo si él no quiso trascender su obra. Yo planté rosas desde 20-3-2014 con este blog y todos los días me esfuerzo en echarle abono con esperanzas y siempre parece que inútilmente,¿para qué me iba a esforzar en reconocerle su solipsismo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario