Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 18 de junio de 2018

Sin compromiso.Pero el entusiasmo rescolda en mí.

"El amor es el infinito al alcance de los perros",L.F. Céline "El viaje al fin de la noche".

¿Por qué mis mordiscos no rumbrientan tus venas
por qué si me tiro al coche no paras?,
¿por qué los electrodos que como latas
crisparon mi sien no te dignan de pena?.

¿Por qué mesura a este loco al que los niños
gritan en su portal sin piedad con nieve?,
¿por qué llamas malcriado al que a sorbos bebe
sediento tras un desierto sin alivios?.

¿Por qué me culpas del delito de mis muertos
me niegas que me sacrifique por los nietos
que no tengo a gusto y que ellos paguen mi culpa?.


Pero el amor esta en mí y no puedes pisarme
la ceniza muerta que quieras sin mi odio robarme,
ni hay reclamo del cansado que vuelve en bruma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario