Ya a estas alturas me parece entrañable como gente que debería estar callada se dedica a hacer discursos demagógicos en defensa de grandes causas imposibles y en el fondo contraproducentes,cuando ni tienen formación ni han trabajado por ellas.
Colau,Puigdemont o Junqueras son gente de menor formación y nivel político que los Jordi Pujol,Artur Mas y con un par de principios confusos a los que ya les da igual las consecuencias de sus actos. Esto pasa lo mismo con muchos dictadores sin formación que llegan por azar al poder y dedican a amenazar a sus vecinos hasta que les imponen embargos o producen una guerra que lleva a su país a la destrucción.
Es increíble lo de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena jueza y una de las abogadas de Atocha que se escapó del atentado de la extrema derecha, una mujer de su formación y supuestamente nivel ético en el pasado defendiendo la completa falta de solidaridad entre catalanes y el resto de españoles, porque todo el Proces nace en verdad de que los independentistas están hartos de ser solidarios con el resto de España, es una cuestión de avaricia cruda, de rapiña, no hay altos ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario