Debía tener 23 años. Cuando llegamos al Hospital para ver a nuestra amiga-conocida,más bien conocida, que llevábamos tiempo sin ver nos enteramos en la entrada a la calle por otro conocido que había sido un intento de suicidio.
Inmediatamente se acercaron y presentaron su hermana y su madre que no conocíamos.
Nos preguntaron si habíamos rezado por ella. Yo mentí y dije que sí,mi amigo dijo que no,que ni siquiera se le había ocurrido. La madre dijo que su hija se había sentido sola,sin amigos.Y después de aquello explicó que había necesitado una amplia transfusión de sangre. Que hacía falta sangre no para su hija que estaba fuera de peligro sino para otra gente que estuviera en su misma situación. Y para los hombres es bueno hacerse cada equis tiempo,una vez al año, una donación para renovar la sangre.
La hija le replicó: no presiones. Y la madre dijo -no presiono,solo informo. Al cabo de unos minutos nos dejaron y volvieron a subir a la habitación de la quinta planta del Hospital. El amigo dijo: me voy a hacerme la p...transfusión,en realidad me voy, no quiero subir,di que me fui a hacer una transfusión. Bueno,di lo que quieras. Y se fue sin dar más explicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario