Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 23 de enero de 2018

¡Esto tiene verdad!,¡qué alivio!.

Llevo escribiendo un diario con anotaciones desde hace 12 años,y siendo concreto como una mujer que es meticulosa en los detalles pequeños,concretos,que amasan.

A veces siento el tacto correoso de una curiosa usada entre los dientes.

A veces cuanto llevo a momentos íntimos me pongo con la espalda rígida,me pongo solemne,divino y aunque puede tener un tono hasta algo infantil pienso: ¡Dios cómo he podido ser tan sincero!,¿es qué soy masoquista?.

Y me pongo triste y desolado de haber sido tan sincero incluso conmigo mismo,algo tan íntimamente rumbriento, pero no me atrevo en esta angustia como anestesiada a destruir el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario