Cuando seamos mayores no nos cuidarás,ni podrás devolvernos el cuidado y el amor que te hemos dado. Cuando me muera sabré que las historias que vi y que viví no estarán dentro de tu recuerdo,ni formarán parte de ti, nunca sabrás el sacrificio que nos costó comprarte las pastillas contra tu artritis ni las de tu hiperactividad.
Veremos tu hueco en el sofá y en la cama y solo nosotros sabremos cuántas hazañas hubo en ellos,como te rebelabas porque te negabas a comer la comida cara por rebelarte contra una orden que te dábamos por tu bien. Ni siquiera las fotografías pueden retratar bien tu carita de pena conque querías manipularnos sin pretenderlo para ir a pasear a la playa. Pero nosotros sí, nosotros veremos y hablaremos con cariño de todo eso hasta que el interlocutor nos mire con asqueo.
Hasta qué punto te malcriamos o no,tampoco lo sabré,solo sabré hasta qué punto era lista y hasta qué punto te amamos.Un amor imposible entre autistas.
Y si yo muero antes que tú sentirás una honda pena pero te costará llorar,pero jamás podrás decir nada de mí,absolutamente nada de mí.Y cuando te veo de refilón lo sé, mientras intentas chantajearme con tu bella carita y con tu gemido.
Oda de los padres a su perra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario