Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 18 de enero de 2018

Ni siquiera puentes de fuego

De otro amanecer a otro amanecer
falsas esperanzas para beber,
para conseguir
agotarte al fin.

¿Por qué te preocupas por atrabiliaridades
cuando tienes que rendir cuentas
a otro Juez definitivo
y te niegas a suplicar clemencia?.

¡No quiero pensar que esta amaneciendo
quiero que amanezca!.
Sé que habrá dinosaurios que no conoceré
pero los que han descubierto
quiero que sean ciertos.

Quiero que el agua moje
y ya sabré que hay agua que no moja,
en un laboratorio sublime que no me importa
y fuego que no quema,
quiero que me eleven de rodillas
los ángeles para quemarles la boca,
pero estoy harto que digan
que el agua no moja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario