1º La mayoría de la gente adulta sabe distinguir entre lo que es una seducción torpe,una agresión sexual o un chantaje sexual(si te acuestas conmigo te convertiré en estrella lo que perpetraba Weinstein y Hollywood donde se abusó constantemente de las aspirantes a actrices desde Chaplin),y no hay debate jurídico,los que entran en prisión no son enamorados pesados rechazados son agresores sexuales de cajón.
2º Esta sensata campaña contra la agresión sexual se ha desmadrado por el tono beligerante, como se ha hecho costumbre,y resulta curioso no solo hemos conseguido que una alta cantidad de mujeres renieguen de su maternidad(0,76 en España, otro éxito de la posmodernidad).
3º si no que se propone que las relaciones comiencen con una cursilería victoriana, y que dentro de una relación sentimental formal el varón apenas tenga derechos tras una ruptura frente a la mujer(lo que resulta menos justo) en caso de que haya un hijo en común.
4º El feminismo necesita exagerar y genera tirria, pero la realidad social aún es que hay abuso sobre todo en el ámbito laboral,el jefe paga una multa y se acabó.Y no se redime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario