Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 18 de enero de 2018

El Negado.

Maldita rabia que rechina mis dientes en las turbinas del avión,que patalea los raíles del tren,qué universo más inhóspito y antártico.

Al final sufro de que no podré ir a Chile a llevar a cabo mi proyecto por una nadería informática.Un sueño de mi vida.

Se sentía tan tan inútil con la informática como un perro lamiendo su vómito. Estaba agotado y decidió no quejarse más,no quejarse, aceptar una vida extraordinariamente limitada: viajar a través de una agencia física,y escribir en humildes blogs,sin imágenes,sin música,sin nada.

Sabía que era sencillo pero era un negado. Era tan terrible tener buenos ideas,tener formación y no poder plasmarlo.

Apenas tenía ayuda,tenía que suplicarla por cualquier nadería,y cuando se la daban era a cuentagotas,siempre echándosela en cara,y nunca aprendía. Era tan triste sentirse tan inútil.Hasta su mujer que sabía poco más que él le huía para que no le pidiera ayuda. Y él estaba agotado de nada,humillado,dejado.

Mi cuñada jugaba a ser una canalla y era una canalla,a veces pensaba que en elmomento de la verdad se portaría bien, sería noble en el momento cumbre pero no. Y aconsejaba a mi mujer que yo era una persona adulta que si no sabía llevar a cabo mis proyectos era cosa mía.

A mí me parecía insólito e igual de insólito me parecía que me viera sufrir y no me ayudara ni me consolara. Viéndome sufrir.Y que mis sueños se iban por el báter,por el puto báter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario