Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 21 de mayo de 2017

Algo importante.

Fui una vez a un partido de la U.D el año en que subió,que creo que fue hace dos años, a primera y solo me fijé en la sensualidad bajo la luz, los chistes pícaros o soeces del público y el entusiasmo de la multitud. El que la gente este los 90 minutos fijándome en el partido me sorprende bastante.
Yo me fijo si una niña con cara de angustia le pide al padre que le dé ya el bocata y le responde con voz ronca de la borrachera que no.En si alguien empuja a alguien por las escaleras y parece que da una fuerte cornada a un tercero con aspecto de brutal,que parece que le va a dar una piña y va a empezar una pelea y no hace nada.
En un borracho amargado por que le deben dinero y tiene el mal gusto de decirlo en voz alta. Pero por un partido no me preocupaba,a no ser que sienta una tensión insoportable,en que me de cuenta que hay algo que miles de personas consideran muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario