Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 22 de mayo de 2017

Recuerdos familiares.

Arrastradme a llorar
y que acaricie su cuerpo
bajo el vinilo del mar.

Que necio era yo antes
que creía hacer sentir culpa
al que era culpable
y a quien servía de cuña.
Sin replicar al insulto
hice nidos en el granero
robar oculto un grano
y salir huyendo.

Yo niño en dolor raquítico
del mar del recuerdo,
de su anestesiado cuerpo
de su cuerpo frígido.

Arrastradme a llorar
y que acaricie su cuerpo
bajo el vinilo del mar.

No hay un paraíso mayor
que esperar a ser fusilado
rodeado de jóvenes que estudian
chapaleando en una biblioteca.

Y si hay pareja en los baños
que nadie se entrometa.

Cuando me veo en tus sienes hundidas
y en el rostro ojeroso de mi madre
doy patadas en las paredes sentado.

Ay y no he acabado.

Arrastradme a llorar
y que acaricie su cuerpo
bajo el vinilo del mar.

Amo el diseño del xolo y como bromea y baila
y como se mete en las rendijas
de mis piernas y saca su cabeza
pidiéndome comida-.

Bailar como a las rabiches
a las que tiras grano
y atrapan en un despiste.
Bailar ante un intento de rechazo.

Arrastradme a llorar
y que acaricie su cuerpo
bajo el vinilo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario