Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 25 de mayo de 2017

Donald Trump

"Elegit nos ante mundi constitutionem ut essemus labori in conspectu eius".


Trump parece una versión grotesca del actor Owen Wilson en Noche en el Museo intentando domar un caballo en un Rodeo. Lo peor es que tiene un extraño tipo de seducción. Se supone que es un hombre bruto que dice verdades elementales que nadie más se atreve a decir en alto. En realidad, casi todas sus declaraciones están basadas en mentiras garrafales basadas en prejuicios y miedos infantiles, ni siquiera tiene una visión del mundo es una crítica nihilista contra Occidente y sus valores humanistas aunque después en su fuero interno los apoye.

Es la contradicción día sí día no, pero engancha con sus atribiliaridades.¿Cómo ha podido ejercer tanto poder de atracción sobre decenas de millonarios desheredados americanos? es obvio ha conseguido enemigos, problemas visibles y soluciones sencillas, y las multinacionales y los intereses creados lo apoyan porque con su populismo se evitan enfrentarse a una corriente contestataria real que pide cambios en el reparto de la riqueza. Y si eso no cambia Trump durará por lo menos cuatro años más, como el candidato republicano de The Simpsons. Encaja.


Qué ridículo estilístico de los Trump con el Papa y las mantillas de Semana Santa para ser recibidas protocolariamente por el Papa. Solo le faltaba al Papa que Trump quisiera ofrecerle 100 millones en armas para que la Guardia Suiza se proteja de la Mafia Italiana como hace con México contra el NARCO.

Son así: humillan a los débiles mexicanos y centroamericanos, adulan a destiempo y con entusiasmo a los israelíes en el Museo del Holocausto que es el Templo del dolor, tratan mal y aprietan las tuercas a sus aliados europeos y a sus antiguos enemigos rusos les permiten hackear las redes impunemente. Todo absurdo. El gobierno de Estados Unidos esta en manos de personas impredecibles, absurdas, cuyos principios se basan en prejuicios infantiles, con miedo, sádicos y sin empatía.

Barack Obama firma a la salida del Museo del Holocausto en Israel con un "Nunca más". Donald Trump después de ver un Museo del Holocausto(6 millones de muertos, cadáveres, crueldad sádica) escribe: “Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos — ¡qué increíble, nunca lo olvidaré!”. ¿Qué tipo de persona sale de un Museo del Holocausto entusiasmado en vez de hundido e indignado? un narcisista, sin empatía alguna. Pobre México, como si no tuvieran problemas tendrá que lidiar con un líder así.

* * *


¿Me gustaría saber cómo es Ivanka Trump (la bella Ivanka) y hasta qué punto se parece a su padre el morlaco de Trump? a lo mejor solo comparte unos cuántos prejuicios neoliberales y no tiene tantos prejuicios, ni miente tanto, ni quiere hacerle la vida imposible a nadie. A lo mejor le da buenos consejos a su padre aunque no le convenza, o a lo mejor no se atreve pero intenta que su ejemplo le guíe o le anima en las decisiones más humanas.

Uno ve la humanidad y la alta belleza en Ivanka y los rasgos duros y la suspicacia de Melania,y se da cuenta que son dos mujeres con dos vidas muy distintas.

* * *

Los desplantes de su mujer Melania Trump.(Eslovenia, 47 años)

El Presidente Trump la ha tratado fatal en público. Cuando en aquella gala hizo bromas a que su mujer había plagiado un discurso de la mujer de Obama, mucha gente sintió una fuerte vergüenza ajena, después ha hecho comentarios bochornosos hacia su deseo por otras mujeres incluso en broma para su hija Ivanka, y además de haber tenido que soportar las grabaciones ocultas en que Trump decía "lo que le hacía a las mujeres por ser famoso".
Melania habla varios idiomas, fue modelo, y parece que guarda lealtad a su marido con límites, y esos límites son su dignidad y su imagen, pero vivir con una personalidad narcisista y sin empatía como Trump debe ser duro.


Me imagino el tipo de gente que puede sentir alegría con los comentarios de Trump: triste. No fomentemos más el destruir por envidia, el egoísmo de rapiña,y la dureza sádica de corazón. La vida es dura para todos y cada persona busca dignificar al máximo su trabajo,y ayudar a los que tiene cerca.


Trama Rusa.


Este Jared Kushner,el yerno judío de Donald Trump parecía el honrado de la familia que podía contener al rabioso Trump de sus ataques de ira, pero la imagen que se nos da de él ahora es otra: la de un conspirador que ha llegado a acuerdos con el principal rival de Estados Unidos como mínimo para tener ventajas en las Elecciones,esto desacredita a toda la familia ya. Las conspiraciones de esta familia no se acaban nunca,no tienen límites.

Es una especie de Jesús Gil americano pero mucho más rica. Mientras no ataque a los intereses creados podrá mantenerse aunque dé vergüenza ajena. Los medios de comuncicación ya se niegan a recibir a la Secretaría de Comunicaciones porque es tan mentirosa como su Presidente Trump. Es increíble como Trump ha encontrado rápido gente tan preparada, prejuiciosa,y extremadamente mentirosa como él. Esta gente no cree en nada,solo en triunfar como clan y defender a su clase patricia, ni en la patria,ni en el neoliberalismo ni en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario