Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 1 de mayo de 2018

¿Qué culpa tiene el que no ama?.

"Comparando la Sentencia de la Manada con un fracaso de amor.Hay que triunfar en el amor".

Comparando la floja Sentencia de la Manada con un fracaso temporal de amor. Esta comparación infame y sublime a la vez entre dos humillaciones graves. En ningún momento he querido faltar al respeto a la víctima ni a su dolor,como no lo hicieron Quevedo, Rimbaud o Ginsberg al agraviar lo más sagrado,sino seguir la lógica de una sentencia,con un dolor inabarcable y la atracción por lo sacrílego.


Me pasé,¿tendrá algún remedio
lo que escapó del crudo?,
mi sonrisa hueco escudo
que ni humilla a su desprecio?
¿cuál será tu hiriente precio?.
¿Quién pide al mar autocontrol
cuando sin fuerza ataca el sol
y llena de sangre su alma?,
¿cómo me pides más calma
si el ahogado quiere amor?.


Virgen del salchichón crudo
once estocadas te dieron,
si más toques no pudieron
fue por un badajo mudo
lo que dura dura pudo.
De enjuagues tu boca aviso
de cometas carne en friso,
ni llave en hueco trina,
que ni engaña la mentira
de el traga traga que aviso.


Tu boca es majo que arritmia
el manchurrón de la rima,
la ceniza en el entierro*
el temblor pringue del muerto
que al chupachup al cura intima.
No llores a tus fiambres
cuando te vuelvan las hambres,
tiembla que en las calores
sacan la miel de las flores,
sacudida en los estambres.

Me pasé,¿tendrá algún remedio
lo que escapó del crudo?,
mi sonrisa hueco escudo
que ni humilla a su desprecio?
¿cuál será tu hiriente precio?.
¿Quién pide al mar autocontrol
cuando sin fuerza ataca el sol
y llena de sangre su alma?,
¿cómo me pides más calma
si el ahogado quiere amor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario