Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 24 de octubre de 2022

Keith RICHARDS de The Rolling Stones.

Soy buenos mil errores, mil patinazos, la sublime sabiduría que muere en arena que uno intuye pero nunca ve... ... Ahí a trompada en la calle, con la chupa de clavos al ojal y el pantalón de sucia paja... ¿será mi muerte olvidar? Mi ansia no sé donde ir ¿a dónde iré a caminar pa hallarte por casualidad entre enemigos de aire morir? Las estrellas flojas me guíen que yo estoy muerto, en la arena en nuestro rincón en la nada que me pierdo... Ciervos berrean en mis venas que estoy muerto, saltan gritan los patean ¿quién te echará de menos? Tengo miedo de quedar en nada conquistando las estrellas, buscar nubes en las piedras y no hallar ni agua. Demasiada asfixia feliz sin embargo me olvido para acordarme de ti... Ama el vidrio al fuego ¿o solo se deshace en aire porque lo echa de menos? Golpea el explosivo ¡aire! con fe de que no explote con fe de nacer de alguien... Luché contra la sensatez y la sensatez nos ganó, sed fue en arena aire sin piel. Cansado golpea la grava para que reviente en aire, me meto más en el desierto para que cansado acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario