¿No es increíble que intentemos apaciguar,entender, evitar disputas con los supremacistas catalanes?,¿no es ese tratamiento una confirmación de ese supremacismo?.
Es increíble la escasísima relevancia de este delegado del Gobierno de Cataluña Millo que debería de servir de soporte para frenar una mayor debacle empresarial. Y cuando aparece en los medios españoles no sale entre empresarios,sino entre policías a los que hay que reivindicar,pero tampoco es lo prioritario ahora.NO hay argumentos originales,ni belleza ni poesía.
Hay órdagos absurdos rencor y cansancio.Nos han robado el amor por el sol inundando los árboles de las avenidas,la preocupación por las pensiones, el ruido de los motores en la calle,de las radios entre vecinos. Nos han embrutecido para que repliquemos durante 7 años los mismos argumentos. Nos hemos dejado robar la poesía sublime y los argumentos brillantes. Aunque esta será una época de tejas brillantes y resecas que caerán a las carrozas del desfile del Carnaval. Cansino,empobrecedor.
Se dio un golpe de estado institucional y ANC y Omnium declararon una huelga general ilimitada,piquetes y manifestaciones que fracasaron. Solo 4 de los principales líderes han ido a la cárcel,la mayoría huyó cuando en realidad solo irían a detener a Puigdemont. El gesto de Colau la define como sectaria y desestabilizadora,aparte de ser una gestora mediocre y populista.
Y encima la Sexta Noche le fomenta para dar mitines de media hora sin ninguna contrarréplica seria,que en gran parte gracias a eso ha llegado a ser alcaldesa de BCN. ¿Qué injusticia hay?,¿qué presos políticos hay?. Los que aguantamos la matraca somos el resto de españoles que todos los días oímos hablar de Cataluña,como si los problemas de la inmensa mayoría no valiera la pena.
Y en la lejana Waterloo Puigdemont haciendo lo imposible para que no puedan sustituirlo proponiendo uno a uno a políticos presos como Presidentes de paja de la Generalitat,en fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario