Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 16 de febrero de 2018

El que rumia y empotra.

La amargura de pensar las cosas con profundidad en la terraza con la enorme sombrilla frente a la playa.

El canario que sueña sinceramente tomando el sol en la avenida de la playa haciendo el vago,sensual,apasionado, con ser un alemán trabajador, serio,organizado,viviendo 7 meses con el cielo encapotado que se queja amargamente,sinceramente como un pecador que añora al santo sin imaginarse que el santo también tiene tentaciones, o de la prostituta que íntimamente sueña tener una "vida más ordenada" cómo es Canarias porque "nadie trabaja duro" y en sociedad dependemos unos del trabajo de los otros.

Mientras el sol da fuerte y le gente se detiene en la avenida frente a la arena que brilla en pleno mes de enero, ¡en pleno mes de enero!, y levanta la cara para atrapar hasta el más mínimo rayo de sol.

Llega la camarera joven pero con mala follá y se calla por la vergüenza de replicar lo que en verdad siente.

Ese canario que por saber un alemán básico,por leer literatura alemana y por ver a la fuerza los partidos de fútbol de la Liga Alemana en los bares del Sur llenos de sus turistas alemanes se cree que ya es medio alemán y se dice que algún día él se irá a Alemania y acabará una carrera, mientras se toma otra cerveza,y ya van 7, satisfecho pero con arrebatos de asco por si mismo y de insatisfacción, ¿no deja de dar vergüenza ajena y de ser entrañable?.

Y se sonríe pensando en la matanza en un instituto de Miami(Florida) pensando que tampoco resulta tan exultante ese paraíso de bienestar que nos malvenden por los medios, que esta lleno de tiroteos y que hay que buscarse la vida a lo bestia, que te despiden como un perro podrido y sarnoso a las primera del cambiazo,puta, y sin una miserable indemnización.


¡Dios sin una miseria indemnización como Dios manda hijos de la gran puta! y encima si te tienen que operar o si te toca un cáncer se fini,te quedas tirado en el pasillo en un hospital de tercera en un pasillo junto a un obeso mórbido con 300 kilos que tiene hemodiálisis o alguna historia de Procopio rara y se acabó de hablar del peluquín, el puto desgraciado de Tanausú.

Jejeje se acabó el puto desgraciado de Tanausú con lo buena gente que era. Un poco vago y un inútil de merd,eso es lo que me da coraje ¿qué a quién le importa las sutiles mentiras llenas de imaginación en una isla de 1500 kilómetros? es lo que hay.

Yo soy hijo de mi madre y de mi padre y tengo muy claro quién es mi padre. Y además hay que leer a Shakespeare porque en Canarias somos demasiado chocarreros no hace falte un poco de espíritu elevado. Es coherente que el crápula de merd fuera tan independiente porque en Gran Bretaña el cristianismo solo llevaba seis siglos y no lo tenían muy metido, no como en la Bética que ya estaba desde el siglo III ya estábamos podridos bien desde el comienzo. Joderrr. Joer hombre.


Y que a muchos nos gustaría pero que no vale la pena, y que el neoliberalismo es mucho tocar los cojones, bueno las narices.
Y que no hay nada que hacer, ay pero que estaría bien progresar y cambiar de aires por una vez,por una miserable vez y progresar un poco en la vida que aquí evidentemente no se puede y esto es un infierno.

Y tú que le dices, vale Tanausú algún día irás a Alemania,te irás con tu mujer,te buscarás la vida y conseguirás un buen trabajo pero no me des el tostón que hace sol y éste es mi día libre.

(Sí te vas a ir con tu mujer ¡y una mieeeeeerda! que está de interina y obviamente no piensa mover el culo de aquí y defenderá su mierda de puesto de trabajo con uñas escupitajos y puñetazos ytodas las deslenguadas mierdas que caigan. ¡JA!.

Que quiere cuidar con su padre que con 75 años esta hecho un puto niño mimado al que hay que hacérselo todo,pero bueno es buena gente y tiene esa mentalidad sobre sus hijas,como dos enfermeritas para el cuidado de sus caprichos,y encima esta pagando una venta con alquiler porque no se fía de tu relación y te mandaría a la mierda de mil amores que sí que sí que me dejes en paz que me estás tostandola brasa).


Te vas a pudrir en esta isla como esta mandado como dice la Constitución y el Sínodo de Londres como esta mandado pero bueno esta bien que sueñes mientras no des el coñazo, que eres un varas. Un maldito varas de los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario