Pues claro que Oriol Junqueras desde la cárcel da por imposible el gobierno a distancia de Puigdemont.
Repasemos su trágica y chistosa. Como nadie avisó a Junqueras de que tras proclamar la independencia había que huir de España lo detuvieron rápidamente.Dentro de la cárcel y gracias al testimonio de Mireia Boya su amiga independentista de la CUP que confesó ante el Tribunal que fue un Golpe de Estado político,y no simbólico o testimonial conseguirá que su amigo Junqueras siga otra temporada más larga en Estremera. Cómo me gusta ver como estos independentistas se traicionan otra vez.
Y Junqueras que ha sido el pringadillo, mientras Putschdement salía huyendo para Bruselas y vive cómodamente en un casoplón de Waterloo por el bien de la causa,claro claro. Cómo me gustan salgan bien, pensará Puigdemont. Jajajajajajaja.Esto degenera ya.
Ada Colau es una "taimada",no hizo nada activo por el independentismo,pero se dejo hacer lo máximo posible midiendo que después no la encarcelaran en Estremera.Y lo hizo bien, ella presiona pero no actúa. Los pringados de Junqueras y de los Jordis aunque nadie les avisó a tiempo para que huyeran de España dieron la cara con valentía,bueno y también porque no les quedaba ya otro remedio.
Colau ni eso,aquí todos son valientes menos cuando te encierran en la cárcel por haber cometido varios delitos. Entonces desconvocan las huelgas generales y boicots indiscriminados y todas son personas de paz y muy religiosas. El izquierdoso de Junqueras diciendo que va a misa los domingos para salvarse jajajaaja. Bueno es humano.
A los independentistas les beneficia más un Oriol Junqueras dentro de la cárcel pero seguir manteniendo viva la causa del injusto Estado Español,que que salga fuera y se queden sin brasas para la causa independentista. Ya el testimonio de Mireia Boya (CUP)iba en la dirección de conseguir que se diera a Junqueras como autor de un Golpe de Estado político. Ten amigos del alma independentistas para esto. Jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario