Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 6 de febrero de 2018

¿QUÉ HE HECHO CON MI VIDA?

Escribe agua en la herrumbre en la que juego*
y en el trauma fuego en la que el gas juega,
¿cómo hice caso al que me dio la gangrena
y al que me hizo respirar puro fuego?.

Como un beodo que se siente seguro
porque injuria si le tiembla la arena,
y si me escupen ni la duda en pena
hace a mi arena movediza un muro.

¿A quién culpar del sol de la herrumbre
si me inyecté el Sida buscando el misterio
de saber culpar como es mi costumbre?.

Tantos a quien odiar gaviota al volteo
al Judas réprobo quieres dar lumbre
como si fuera a darte tu dinero.


* Obviamente comparación con un juego de palabras con la carpintería metálica que tras partir el metal-hierro recibe una presión de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario