Lo más penoso de escuchar las mentiras,fraudes y contradicciones de alguien es darse cuenta que son los fracasos de los sueños de esa persona,y detrás esta la desolación de lo que queda de un ser humano.
Aunque sea una jeta que vaya a ganar un sueldo de lujo por nada.Una persona inconsecuente, inmadura,y fantasiosa.¿Cuánta gente en la función pública estará así callando cobrando sueldos de lujo para no llamar la atención?.El que pudiera prosperar en PODEMOS demuestra la eficacia del sistema de garantías de este partido.
Siguiendo la pregunta final del artículo:¿qué será de esta mujer tras la legislatura con su sueldo de lujo?posiblemente con 49 años no sea reinsertable en el mercado laboral y seguirá esa inercia,además con sus ganas de protagonismo se habrá gastado parte del dinero y quizá pueda escapar con sus ayudas y haciendo algo en negro como cuidar ancianos. NO parece siquiera que sea nada llamativa mediáticamente. Esta metida en un círculo vicioso del que no es difícil salir.Uno se pregunta cómo llegó a ser así. O sea,como cientos de políticos poco productivos.
Hace poco un profesor de filosofía de la UNAM de México dijo que en la novela «Patria» de Fernando Aramburu no se explicaba ni empatizaba con los etarras, uno se pregunta el cómo Viruka llegó a ser Viruka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario