(Un microrrelato es lo que dura oficialmente un microrrelato si pones más no te admiten en muchos concursos y en los grupos de whatsup he tenido alguna agria polémica porque si superas esa cantidad no te admiten el relato).
El artículo 155 o la Ley de las 155 palabras.
La televisión avisa como la amenaza prematura de un mal amigo de una infidelidad para divertirse noticias de dolor llenas de odio de que ya pocos cumplen las normas y no hay muchos que digan las cosas por su nombre,pero lo peor es que para el que los escucha ya dejan de existir las bromas y las ideas originales,las playas,las flores,la comida y lo que es peor dejan de existir las ficciones. Sus manifestaciones con música son dolor y complejos para los demás.
Los niños dejan de patalear por ansia cuando notan la maresía deseando bañarse en la orilla. Pero siga existiendo o no la playa yo me iré a la playa a pasear,viendo las olas soleadas. Seguiremos disfrutando de las flores. Iremos a la playa para disfrutar la alegría del sol y la brisa y cuando volvamos a casa seguiremos inventando ficciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario