Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 5 de octubre de 2017

Cataluña leal acosada.

También probé la manzana
del Paraíso
-sin medir que estaba prohibida-
y desengañado castañateé
los dientes de aluminio.
Miré mis piernas metálicas cansado,
de selva neblada y escupida,
y vi el reloj para siempre parado
cuando me dejaron tirado en la cita.

No hay remedio
el odio no tiene remedio
ni el agua sin corriente
entre los guijarros
no hay pulso ni cariño.


Si desperciaste tu juventud
flor no hay remedio,
hay que seguir viviendo
que el color no coma a la luz.

Cuando uno ama algo que nadie
entiende ni ama.
El espejo en penumbra
no refleja el rostro,
no me escupas no grites
no quemes mis fotos
porque no me imitas.

El telespectador lo sufre
como el que está allí gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario