Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 27 de agosto de 2017

Holocausto Trump

Hillary Clinton cometió varios errores: fue muy suave ante las mentiras de Trump y le reconoció a su nivel, se reivindicó como burócrata profesional (figura muy odiada en Estados Unidos),permitió constantemente acusaciones falsas y muy hirientes de Trump, y como mujer militante (lo que seguro que no le hizo ganar votos entre las mujeres, y asustó a bastantes varones que consideran que no se reconocen sus méritos porque hay que primar a las mujeres en el ámbito laboral para las estadísticas de igualdad.

Trump representa todo lo que ella odia: el clasismo brutal y no tan meritocrático como reivindica, el racismo, la homofobia, la anglobalización injusta y contraproducente, y al final el darwinismo de los recortes criminales que irónicamente afectará sobre todo a los blancos de clase media media-baja que en gran número se podrían beneficiar del Obamacare y que votaron por Donald Trump. Jajajajaja.



Por supuesto que es un inepto como otros presidentes de Estados Unidos pero los otros guardaban la compostura, George Bush Junior era un maestro de protocolo comparado con este hooligan multimillonario, que no patricio . En realidad aunque hay un seguimiento y control a todo lo que hace Trump no hay ensañamiento como critican sus defensores, simplemente él ha creado un personaje que vende, no ha respetado la dignidad de lo que es ser Presidente y por tanto la parodia es constante porque vende a la mitad de la sociedad norteamericana y mundial.

Hay gente que sí ha sido atacada sin culpa y no solo mediáticamente: los inmigrantes,los latinos y las minorías, las personas que sufrirán los recortes dentro de su propio país. Lo más terrible es que no solo la mitad de la población votó a Trump, sino que la mayoría de los multimillonarios en Estados Unidos son como Trump: sádicos, incultos, gente que no tiene capacidad para empatizar con el que pasa problemas y desacredita a la anglobalización.

Después de Trump ya nadie puede quedar como un malcriado.

Pero ahora desde el Gobierno activo de Trump,¿puede el sistema presidencialista de Trump al margen de su Presidente y sus hirientes prejuicios?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario