Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 24 de abril de 2018

Por favor,no me odies.

Yeray había acortado por lo sano, y había secuestrado a Natalia,que solo le conocía de vista, en una casa abandonada de sus padres en Guanarteme.Llevaba un mes,y Natalia que desde el comienzo se dio cuenta que estaba en manos de un chiflado,que no podía escapar sola.Estaba dispuesta a todo.

-¿Qué quieres? déjame escapar. Te juro por Dios bendito que no te denunciaré,ni se lo diré a nadie, -repetía llorando. ¿Qué quieres sexo,quieres hacer el amor conmigo?, ¿es eso?.

-Vamos a ver. Sé que estás sufriendo y que me tendrás miedo,pero no quiero que sufras. Te he arreglado este cuarto lo mejor que he podido. Tampoco quiero acostarme contigo...por ahora,no porque me denuncies después,que sé que me denunciarías y pasaría 7 años en prisión,que me importa, pero en parte me da igual porque lo aprovecharía para estudiar alguna carrera.

¿No lo entiendes? si me acostara contigo me odiarías de por vida,porque pensarías que de alguna manera he abusado de ti. Lo que quiero es que te enamores de mí,y cuando te enamores lo planteamos de nuevo. Por eso lo mejor es que te tomes esto en plan positivo.Es que en el fondo no quiero que sufras.

- ¿De alguna manera?...Dios ¿de alguna manera?,¿tú sabes lo que estás haciendo?,el daño causado,¡me pasó en este cuarto todo el día!,¿eso es el ventanuco de una azotea,no?,ay¿¡lo que estará sufriendo mi madre y mi familia!?.

-Lo siento,lamentablemente,la vida no siempre puede ser justa para cada persona. Cada acto que hagamos puede afectar a alguien,y lo siento,pero era necesario. No;tú eras inalcanzable para mí,aunque es obvio que a la larga serás más feliz conmigo. Entiendo que tengas miedo y que sufras,pero intenta ser positiva y tómatelo como otro casting para presentadora de televisión.

Yeray llevó una cámara de televisión de plástico a tamaño real y le pasaba los periódicos para que Natalia fingiera leer las noticias en directo. Natalia le gritaba todos los días secuestrador,loco sádico,chusma, y subnormal cateto de mierda. Un día, simplemente al cabo del segundo mes, se encontró la puerta abierta,tardó varias horas en reaccionar,pero al ver la puerta sin vigilancia se dio cuenta de que su secuestrador se había olvidado de ella.

Era su oportunidad de huir por fin. Se peleaba consigo misma,entre el rencor y la pena con su secuestrador. Al fin y cabo se había portado bastante bien con ella...dentro de sus posibilidades.

Salió y se dio cuenta que la casa medio abandonada estaba sucia,le gustaba aquella casa aunque estaba con sucia y algo desordenada.Se notaba que era la casa de un soltero. Volvió a su cuarto y se puso recostada en forma fetal en la cama,para esperar a que Yeray le llevaba la cena y echarle en cara por última vez todo el daño que le había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario