Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 24 de marzo de 2018

A quien no me recomendó la libertad.

En Lomos de Correa hay dos caminos
llenos de niebla hacia la ciudad.


me quedé un largo tiempo llevándome la contraria
Y no sabiendo cuál rechazar
elegí el que me hacía sentir más libre.

Sin mirar a los lados para no renegar.

Cuando avanzaba entre colinas
me encontré a un pastor
que me gritó diciendo que por allí
no había futuro ni amor.

Que no pusiera obstáculos inútiles en mi camino.
que allí no podría ganarme la vida,
y estuvo insistiendo 15 minutos.
¿Qué te importa lo que haga con mi vida
si soy libre?.

Y ENTENDÍ QUE LA GENTE egoísta
siempre da órdenes de lo que opinan
que debe ser la vida.
Que no te ayudan cuando sufres
pero que siempre te dan consejos
para que no vivas,para que no vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario