Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 28 de mayo de 2018

El odioso abismo entre admirar y amar.

Yo siempre admiré Madrid y Alcalá de Henares pero nunca la amé,ni la amé en su realidad sino solo en la abstracción,porque nunca me dieron la oportunidad de amarla, por la brutalidad y el egoísmo de rapiña de quienes me rodeaban. Sin embargo Gran Canaria siempre la amé a pesar de mi odio infinito,a pesar de que literalmente quería que abrieran un campo de exterminio para destruirla, la amé porque amé a mi madre esquizofrénica, y al final aunque tarde porque amé aunque fuera de mala manera,de forma esquizofrénica y incoherente: y todo eso lo viví como una doble tragedia.

Porque en Canarias la creación de lo sublime es muy muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario