Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 9 de mayo de 2018

Ante el fracaso del II Poetry Slam

Si tras tantos fracasos
nunca triunfas,
¿qué sentido tendrás
el dolor que disfrutas?.

Tu aroma es el fuego
que inútil consuela,
de la madera quemada
de la inútil vela.

Tarde es para renegar
para pedir la hora,
ya no queda noche
ni para pedir tu sombra.

Trasladó a R.M. R.lk. a los paganos infieles del Surf. Las aristócratas de los palacios vieneses o nuestra Madame Lamort se hubiesen atraído y reído, pensando que en el Caribe "se tomaban como algo de vida o muerte" a la poesía.

Me gustaría pasar mis cumpleaños,mis Aniversarios, mis cenas de Nochebuena y mis Bloomdays en un sitio con un ambiente como éste. Mucho amor a la música,al entusiasmo de vivir y a la belleza que hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario