Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 3 de mayo de 2018

Peleas hasta en medio de hacer el amor

Yo he tenido fuertes peleas hasta en medio de hacer el amor, e intentando aguantarlo con grandeza de ánimo.(Me pregunto si a Gabo, Dostoiewski o a John Houston les ocurrió lo mismo,posiblemente no,pero les pegaba). Atestado de medicamentos psiquiátricos a lo largo de parte de mi vida, el que rindiera tan bien, es una objeción que me hace sentir profundamente orgulloso.

Cuando se lo insinuaba a un mal amigo, éste me decía:

-pero si tu mujer es un ángel.

-Bueno,tú no sabes los momentos que elige para las discusiones y mal rollo que se le pone con gestos y mal rollo, es por contagio de la mala de su hermana,una harpía. Ay. Sagrada paciencia. En realidad soy un santo, no sé de qué,pero soy un santo.

- Que tienes polla.

- Chacho,contigo nunca se puede tener un planteamiento o una conversación con nivel. Joder. Eres como una ratonera que deja en evidencia y atrapa estúpidamente a una rata inteligente. Ay, debería codearme con burgueses patricios con un pisco de altura y sensibilidad. No estoy en mi lugar. Ay,ay,chacho.Con la comisura de la boca con asqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario