Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 3 de abril de 2016

El golpe a la cachorrilla en estado de shock

Hace cosa de dos meses en la casa de un amigo R.F.L. viendo a mi cachorra que me mordía destrozándole el mueble de 2500 euros le di una patada en la cabeza que le chocó con el mueble. Fue un golpe fuerte y la perra se quedó en estado de shock y se meó encima como dejando un charco naranjoso rojo en su piso.

Él se puso a besarla y a darle mimitos delante mía para que saliera de ese estado de shock.Hoy me acordé de aquel beso como de las fotos de los milicianos de la Guerra Civil dando un beso de despedida a sus hijos. Son besos totales,de cachetes llenos,cósmicos,muy físicos,sin contemplaciones,con apego a la tierra como un soneto de Miguel Hernández. 

Y me acordé la alegría de la perra cuando por fin reaccionó tras quince segundos de angustia,y por fin se puso a jugar,y hacer el tonto,y a vacilarnos,y le siguió besándole la cara. Y por supuesto,tras un rato a volver a morderle el mueble.

No me atrevía a preguntarle porqué lo hiciste,pero él tuvo necesidad de confesarse.
-Ni siquiera me importa el mueble, es que el otro día el vecino que es un cabrón me insultó y estuvimos gritándonos delante de los obreros que están haciendo una obra en la entrada y a veces me llenó de rabia y tengo que desahogarme.

-Pero Alfonso,incluso con todas las ganas que tuve de partirle la cara, de partirle la puta cara a Juanito R., hasta dijo que había hecho muchos favores ami madre cuando ese cabrón no ha hecho favores a nadie en su vida,sino llamar a una ambulancia o alguna chorrada.Qué me echara esa chorrada en cara casi 20 años después y 8 de mi madre muerta es para reventarle la cara.



-Pues Alfonso hoy como sé cómo es la vida prefiero que me den una paliza o que me den en la cara ,antes de tener que ir a la cárcel y que vaya el otro cabrón, que para colmo tiene 76 años y es una mala bestia y un malcriado y no revienta el hijo de puta. Y sin embargo, deje que me insultara, y me guarde la rabia. Y ahora sin saberlo lo tiene esta perra.

Y me fije en la cachorrilla cachonda que jugaba vacilándonos, y se echaba boca arriba buscando mimos.Si yo lo hubiera sabido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario