Uno piensa quién es mejor que gane las Presidenciales de Estados Unidos si un hippy socialista como Sanders,una burócrata como Clinton,un retrógrado como Ted Cruz o un payaso semiloco y xenófobo como Trump y uno prefiere cien veces a Trump para dirigir a la CIA y el Pentágono con las bombas atómicas.
¿En qué puede pensar alguien lleno de odio que dice las payasadas de Trump cuando tiene tantas cabezas nucleares,el ejército más poderoso del mundo con diferencia y un servicio de inteligencia que lo puede saber "todo" hasta nuestras intimidades de tod@s?.
En España han reinado personas con trastornos depresivos como Felipe V y con un poco de retraso mental como Fernando VI y acabaron siendo buenos reyes transparentes y acumulativos del siglo XVIII. Como contestó una vez Calígula en Camus cuando le dijeron que no podía gobernar un loco. Sí,pero yo he matado a mucha menos gente que lo que hubiera matado cualquier pequeña guerra.
- Sí pero una matanza tiene sentido.
-¿Seguro?.
Nos vamos a reír más que con el Iran Gate y vendiendo armas de destrucción masiva a países radicales. Lo curioso de estos líderes payasos es que atienden a razones y cambian con los prejuicios sociales. Es insólito pero no deja de sorprender,que incluso su éxito profesional se deba a saber anticipar y ver cambios a su voluntad ferrea o constancia en el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario