Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 18 de diciembre de 2014


Anaxartes de la asepsia, no de odio.


   ...tu rostro como un columpio
que raja escombro el tiempo,
me diré en su labio sí o no
te amo como te espero.

En la noche oso salvaje
berrea a bengalas berrean
dan miedo las balas
y la soledad desespera.

Ten claro qué quieres ser
si muerte eres muerte nada más
si sombra en la única luz
de la noche...no ha lugar.

Salvajes otro ojo te resto,
la memoria multiplica
los pechos de las rabiosas
en la huelga de la autopista.

Todo es lógico y correcto
No existe ya el amor
árboles sin bosque ¡terrible
uno más uno son dos!

Me busco como los números
del precio de la gasolinera.
Te mueves como cuando huyes
no hay vacío en tu niebla,

¿llegarás al precio justo
de tu gasolinera de rueca?

ni niños que van de mañana
a la escuela ni luces
de coches que aparecen
de pronto haciendo cruces.

¿Llegarás al precio justo
de tu gasolinera de rueca?
o tendré que quejarme
por la deuda de la hipoteca

y un desahucio sin más sangre...
darle darle a la rueca.
...

Los que se separan
sin haber estado juntos
tienen más dolor y ganas
que el fuste sobre el junco.

El amor que da el cambiazo
 de un examen final en el garrote...
El mártir que se masturba
 débil sin que  se note...


A veces siento que no hecho nada para merecer el talento que tengo y que no he explotado, ni el puesto que merecería según mi talento.

Vago, inútil, niñato, ¿cuándo me verán como a un Neruda a destiempo?¿cómo pueden llamarme eso?¿cómo?. Tengo miedo de poder vivir sin trabajar, necesito cosas simples del mismo modo que imposibles: un elogio simpático y sincero por un trabajo duro, sexo con pretensiones, caricias,complicidad sin cariño, sentimientos callados de recompensa... y me llaman cuadriculado por no ser promiscuo...

y deseo fervientemente cosas que no necesito y que autodestruyen: series de televisión en televisor de plasma, ser promiscuo cuyo antónimo es ser cuadriculado, saber muchas de historia que no te dan un sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario