Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 7 de diciembre de 2014

Anécdota de 1994 en el Hipódromo de Madrid con  padre

    Yo hacía padre sentía dos cosas, pánico y un rencor callado, y solo había una actitud, sumisión total nacida de la debilidad. Una vez conseguí convencerle para que me llevara al hipodromo de Madrid. Había puenting desde una grúa y ese ambiente de personas bien vestidas y contenidas. Fuimos a beber una cocacola y pagó lentamente poniéndome e lo el billete delante para hacerme notar lo cara que era...

    Y como los 3 veíamos que no tenía sentido disfruta de las carreras sin apostar. Fuí yo solo a apostar a la larga fila de las apuestas. Estuve un pequeño rato y llegó mi turno en la carrera número 4 caballo 6. Pero la chica de la ventanilla se equivocó y me dió el 4.
- Ay, lo siento no puedo hacer nada.

Y me volví para irme y no me atreví a responderle  nada. Por supuesto tampoco le dije nada a padre, para evitar que me gritara y me llamara inútil .  Así que rezaba para que no me ganara mi caballo, con un ataque de angustia. Tampoco quería que ganara el que  me habían dado.
Y así pase mi primera carrera de caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario