Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 30 de diciembre de 2014

KANT CAN´T CARESS HER CUNT

No aceptamos que la gramática evolucione después de nosotros,
somos ateos pero queremos un Dios como corresponde, retrógrado y duro, soy un ateo calado hasta los huesos del espíritu opusino,como ha de ser,
y nada de ateos posmodernos que parecen fumados de porros cuando van y vuelven de misa,
y por favor que vuelvan los grandes sistemas omniabarcantes aunque no cuadren todo,y tengan contradicciones y no sean del todo sutiles. Abajo el pensamiento débil lleno de sutilezas e inteligencia artificial del momento.

Vamos estamos en contra hasta de la increíble promiscuidad posmoderna, que una relación dura más de un mes por si uno planea un viaje...qué no te devuelven los billetes del avión.



EN LA FACHADA DEL EDIFICIO DE ENFRENTE DE MI CASA ALGUIEN ESCRIBIÓ "VIVAN LAS PUTAS"

No sé si es más triste su ingenuidad, yo por quejarme de la estupidez,últimamente uno no encuentra cosas inteligentes o importantes contra las que enfrentarse o el no poder inventarme algo grandioso de esto.
A lo mejor esto es un alegato contra el desarraigo.

Si yo me inventara una historia al que escribió el graffiti se asombraría. Diría este hombre es gilipollas. Yo contaría otra historia más gloriosa,o sea fuera de lugar,HISTRIÓNICA,ESTUPENDA.
Me ofendería alguien en el whatsup etc. otros más se reirían con sus jajaja e inventarían más y más.
Yo lo leería no respondería a esa chusma y me daría de baja para no ser un chusma o un inmaduro.
Me arrepentería y lo recuerdaría durante décadas.
También leí una broma en whatsup Por favor,dame una relación sería hasta que acabe el año ( estamos a 30 de Diciembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario