Un homenaje público y mediático al asesinato de Miguel Ángel echándose cosas en cara en pleno discurso, donde solo faltaba que se dieran con las pancartas, en la Plaza Castiza del antiguo Ayuntamiento.
No se duda que con la actitud de Carmena muchos la abucheen espontáneamente, pero las palabras en el discurso de Homenaje de la hermana del asesinado del PP contra la Alcaldesa han alborotado a la ciudadanía sensibilizada.
Tengo el ordenador estropeado y no puedo ver las fotos del periódico pero me pone en un esquina se ve "concentración de gente en un Homenaje". Me parece encantador. Me imagino a dirigentes locales de Madrid echándose cosas en cara de si pancarta en el Ayuntamiento sí o no, y que las lean en toda España y en Latinoamérica (no me imagino en el Norte de Europa interesados por esta anécdota que refleja la pequeña política y la poca altura de nuestra política partidista). Miguel Ángel Blanco Episodio II: la polémica de las pancartas de Homenaje. Parece un episodio de García Berlanga.
Polémica estúpida y berlanguiana por causas partidistas. Ya Miguel Ángel Blanco tiene su pancarta en el edificio de la Comunidad de Madrid y en decenas de edificios oficiales del máximo nivel. España y Madrid a la cabeza es un país rápido en aceptar soluciones espontáneas y rápidas y en crear polémicas vacías en donde se deja en evidencia toda la clase política: PODEMOS por su cortedad de miras, el PP por usar discursos de homenaje para criticar en público y mediáticamente a Carmena y fomentar que abucheen a los otros, y por generar mal rollo en común en vez de un ambiente de unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario