Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 13 de marzo de 2017

Una misa del OPUS DEI y una Boda

Dos anécdotas de la misma anécdota solitaria. Una misa del OPUS DEI en Roma mientras fallecía Juan Pablo II o una Boda en los paseos casuales por Salamanca,a la primera fuí con un abrigo gris y me llamaron la atención, -yo creo que da igual pero si voy mal vestido pues no voy,no pasa nada. - Sí sí pasa nada,pero bueno irás.

Y después una boda a la que no fui,con unos invitados que no me importaban pero que eran amigos de la familia. -No,no tienes ropa para ir. Me dijo la persona que más interés tenía que poner para que fuera. Vale respondí y me fui. Solo lo pensé después,como habíamos sido unos perros falderos con ellos,como habíamos aguantado impertinencias y que nos echarán cosas ruines y falsas en cara haciéndoles los santos y encima todo aquello no había generado ni un poco de amor en aquella mujer mediocre profesora ahora de la Universidad Pública de Salamanca.

Mientras paseaba solitario por los lugares emblemáticos de la literatura y la Catedral de Salamanca e intentaba buscar alguna mujer guapa y algo de sensualidad en alguna flor rodeado de la piedra rojiza centenaria pensaba. "Toda nuestra humanidad,nuestra inteligencia juguetona pródiga no ha generado ni un poco de amor en esta cabrona miserable".

Y sonreía mirando a las estudiantes tiradas en los bancos de piedra al lado de la Catedral y pensando que no me podrían echar en cara que me prestaron un traje para una boda que en el fondo no me importaba ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario