Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 21 de noviembre de 2017

La Calle de la Vergüenza (PUTAS)

Hoy vi una pelea absurda,un ataque furibundo sin venir a cuento contra una prostituta.


La calle de las prostitutas es la calle trasera a la principal,pero las prostitutas van a los bares de la calle principal donde nadie los quiere,no por su degradación, ni porque sean prostitutas sino porque atraen proxenetas y con ellos vienen la comisión de nuevos delitos.

"No te meto la polla ni de prestado,podría" gritaban. En realidad, es bastante ruin insultar y gritar a las prostitutas en plena calle, e incómodo para los vecinos que al final y al cabo disfrutan de una zona céntrica.

Es como insultar a enfermos mentales o a personas con retraso mental porque por su situación o estado de ánimo no pueden defenderse.

A las prostitutas les hacen la vida imposible las autoridades como es normal: su calle es pestilente porque no tiene limpieza,la policía hace redadas de vez en cuando lo que les espanta clientes y su modo de subsistencia y los alquileres de sus "casas" son abusivos, y eso salpica a los vecinos,y para colmo tienen que disfrutar de sus peleas homéricas.

Las prostitutas no necesitan de proxenetas para defenderse,uno se pregunta ¿por qué los tienen? porque muchas veces los que más las insultan son los colegas de los proxenetas que muchas veces trabajan de barrenderos con sus uniformes fluorescentes por las calles.

Muchas veces da la sensación que los proxenetas dan un extraño calor humano,masoquista, algunos las ningunean y otros simplemente se dejan llevar la contraria o culpar por su situación. La lógica de la prostitución es una mentalidad paralela ajena al sentido común.

La lógica de las prostitutas es el melodrama lánguido. Una vez en otra pelea de bar,en el Bar Rialto, una prostituta repetía "cállate la boca,cállate la puta boca". Y aquel gesto casi me enamoró por u dignidad.
"O me aceptas o no me aceptas,pero no me humilles. Cállate la puta boca". Fue un golpe del vaso en la mesa con una profunda dignidad.

(Uno debe ser coherente con su realidad,ser feliz consigo mismo: psicología,e intentar no hacer la vida difícil a los que le rodean,sobre todo si viven en el sufrimiento o una degradación:ética.)

Y obviamente después de preguntar todo lo que es degradante, a seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario