Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 30 de noviembre de 2017

El momento elevado de la muerte

Mi mujer nunca lleva el móvil a ningún sitio aunque en casa siempre lo está viendo.Yo necesito el móvil aunque lo lleve apagado para saber que estoy conectado con el Cosmos.

Si estuviera a punto de morir delante del alto patíbulo y sonara mi móvil lo cogería aunque fuera a una persona a la que debiera dinero.

-Cabrón págame ya que me debes dinero.

-Me voy a morir,me van a matar como un perro,soy inocente pero da igual,hay que morir dignamente.

-Cabrón,págame ya,o te reviento la boca,hijo de puta.

-Gracias,adiós adiós.

Sí sería una bonita despedida,con algo de confuso y de heroico,pero no se le podría pedir más al mundo. Ciertamente no se lo podría pedir más al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario