Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 9 de octubre de 2015


La ingenua impertinencia

Uno  necesita llevar la contraria sin razón solo como un desahogo,quejarse por orgollo por chorradas,mantener su postura estúpida por identidad,por dignidad y defenderla durante años
solo por ser coherente aunque nos lleve a la destrucción.

Cuando estaba en el Taller de Radio una de las mejores personas que había era una latinoamericana cotilla y suave. Y siempre se ponía a hacer las típicas preguntas que consideraba normales.
La ignoraba un poco pero para no gritarle ni ofenderla. Serán así en Ecuador.

Y ella me repetía la pregunta una y otra vez,como la típica pesada que con voz suave te saca todo lo que quiere. Y después al final cuando le respondía me decía "ay, por fin, me respondiste.

Hay anécdotas que a uno le recuerdan lo anodino de su vida. El sentido crítico que le pone a todo aunque eso no le haga renegar a ninguna de sus insignificantes ideas.El cristianismo evangélico será más sublime que la ruindad nietzschiana, pero a Nietzsche nos lo encontramos todos los días. Y al cristianismo en los buenos niños raquíticos y bonachones.

¿Por qué te tengo que contar mi vida por qué? yo a ti no te importo quieres saber las cosas por cotilla, incluso cuando calmes tu sed de cotilla pérfida te olvidarás de lo que te he dicho porque yo no te importo salvo superficialmente,si mañana te voy a ver en la calle y no te voy a saludar.No me sale,no me da la real gana. Ni a ti se te va a ocurrir saludarme. ¿Por qué te tengo que contar en que trabajo,si acabe alguna carrera o lo que sea?.

No se enteraba que no quería responderle que no era su asunto que no era su tema,ni de su incumbencia. Pero ella se sentía aliviada. Y al día siguiente me la encontré por la calle cerca del colegio Aguadulce y simplemente no le dio importancia,se hizo la loca y no quiso saludarme.

Y me sorprendió porque era buena persona solo por eso.Porque yo tenía problemas de verdad,y con gente cabrona. Pero cómo me hartaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario