Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 6 de octubre de 2015

Aquella ciudad Dasein en que murió mi madre

¿Dónde está la joven   (dos jóvenes que se tiraron en 1994 del Puente de Silva)
que le tiró de Silva
para no llegar a no amar
al que era su vida?

Este lujo desolado
de  mecánicas escaleras
¿será feliz desolado
el que ya nada espera?

¿Cómo puede ser éste
el paisaje de mi vida?
este azul manglar de muerte
de recuerdos me vacía.

Si con ácido en los dientes
siempre me arrepiento
de mis miedos estúpidos
¿por qué nunca los supero?.

Uno explora el manglar
vigilando al cielo
se queja del bobo orgullo
como si huyera de menos.

¿Aquello que sacia invita
Echo en falta amarte?
¿esa ansiedad de vida
que no se cansa de echarte?.

¿Qué recuerdos me acompañan
este esplendor de qué sirve?
gatos rabiosos me arañan
 lejos alguien ama y vive.

No huyas de los problemas
te condenarán en efigie
como condenan los muertos
al que no los embiste.

La bella angustia en la noche
nos trampea con lo infinito.
¿quién  seguirá su deseo
cuando se vaya su hechizo?

Tú maldición de lepra
baobab refugio de alivio,
vuelve para destruirme
contra el desierto en tu abrigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario