Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Dónde están mis guardianes?
¿dónde la prohibición de mi amor
y dónde la niebla que nos separe?,
Por las calles de rocío de noche
busco las calles de niebla
y las luces de los coches
me recuerda el frío pa que llueva.

¿Dónde esta mi libertad que profano
con tanto amor que me hace extraño?


Buscar es lo que corrompe
y someterse a lo buscado degrada.
Ya no queda nada
salvo viento sideral en la noche.
Puntos de luz en derroche
de otra noche a otra noche apartada.
No queda nada en tus voces
salvo reproches
de cosas olvidadas.

¿Qué fui en ella?
Y busco amor en la niebla
queriendo que alguien me vigile
queriendo que alguien me abandone
y no queda nada en la otra noche
ni nadie que me intimide.
Y veo las parejas flirteando
y al dueño al que duele
su mascota a la que no le hiere
y al mar entre amenazas brujuleando.

¿En dónde estás?¿por qué no necesitas
raspar como una roca mi cariño?.
Arañar muerto como un niño
para volver al útero que dinamita

Vivir para saber contarlo.(Amor a mi perra Marla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario