Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 28 de octubre de 2015

Dostoieswski tiene grandes frases confusas,absurdas que tienen razón.Y que sus lectores nos esforzamos de entender con simpatía.(Porque no tenemos que perdonarle la burrada). Cosa que nadie hará con nosotros.

"Un hombre celoso perdona,toda mujer lo sabe": Todo hombre radical dentro del sistema  lo permite todo, e para tener fuerzas para mantener sus cimientos. Todo hombre con tics machistas dice: "haz lo q quieras" espero q seas justa,sé que serás justa.Simplemente haremos lo que consideres justo.

Basado en su padre un hombre insoportable y celoso,que le armaba broncas de celos a su mujer incluso cuando estaba encamada por enfermedad grave pero que también le perdonaba sus supuestos flirteos y a la que después de muerta le hizo un busto y cuyo recuerdo le llevo al alcoholismo.



No puedo pensar en mi madre sin dolor,no puedo.

 Ni aunque saliera para rociarme la cara con un botella de ácido podría pensar en ella sin dolor. Cuando recibo clases de Marcial Morera dadas por Consuelo Herrera pienso qué sentido tiene saber la lógica del lenguaje,la lingüística semántica. Pienso cómo he pasado toda mi vida intentado entender la lógica de hidra de la esquizofrenia.
Y que cuando me libero de ella vuelvo a ella con la gramática.Antes la aceptaba con angustia, y ahora con una pasión lánguida pero con voluntad. Mi perra Marla esta indiferente tirada en el cheese long pero mueve la cola frenética. Quiere que la acaricie. Si no lo hago me ladra. Tengo que hacerlo.

 Y como siempre tengo que volver a aceptarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario