Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 22 de octubre de 2015

Erposa,a veces pienso que no estoy loco.

Pudiste ayudarme pero no me ayudaste
no sé si por dejadez
no sé si por algún odio escondido
que no te atreviste a remorder.
Ya no queda nada
salvo viento sideral en la noche.
Puntos de luz en derroche
de otra noche a otra noche apartada.

Y cuando me viste
con la sién llena de electrodos
me dijiste que no lo pensabas...
A veces pienso que no estoy loco.
Berrean los motores de los coches...
me dejan sin dientes los electrodos.

¿Por qué a mí, por qué yo?
¿Por qué tengo mi cara
como un niño de 5 años
llena de arrugas,de ojeras
y estigmas de sufrimiento?

¿Dónde buscas mi soledad
en qué tienducha de chinos de noche?
se van los motores de los coches...
¿y quieres que yo te consuele
por sentirte mal por mi abandono?
vuelven los electrodos.

¿En qué vías de metro puedo huir de mí mismo?
¿En qué desierto puedo hacer autopistas
para que me guíen?
¿por qué soy el único
al que nadie cuida?
¿por qué siempre tengo que necesitar a alguien
y no amar,dar patadas contra el suelo?
tener fuerzas para replicar...
Cómo me encantaría saber
que estás muerto en mí
y reventarte la cara a patadas
cuando mi pié rechina el suelo
si yo con matar un mosquito soy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario