Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 25 de octubre de 2014


  TENLO EN CUENTA,DEJAR DE ESCRIBIR ES DEJAR DE VIVIR AVENTURAS.









     " Estando junto a un cadáver tumbado
 mirándola como  promesa sin sentido
 pensé cuántas veces el dolor me ha dado
 más falsa gloria que un premio presentido.
Y cuantas veces perdí el paladar
por comer en la mesa del turista
cuando lo que quería era amar amar
y restregarme en estatuas con arista".
                                                                 Recuerdos


Cuando volví a mi casa con ansias de verla
vi escrita mi historia minuciosamente
sin ninguna grandeza.
Y me sentí defraudado
de cómo ella lo había vivido
lo que no quiso saber de mí
aunque entonces no me importaba.
Los paseos de angustia vuelta a casa
de madrugada deseando verla
topándome con borrachos diciendo sandeces.
La cama desalojada.
El deseo de dejarlo todo
que nunca era suficiente.
¿Cómo puede ser esta belleza insignificante?
Estos edificios diseñados a rachas y cuchilladas
por un loco compulsivo.
Qué estúpido es todo lo que no se siente...
La envidia hace  que no disfrutemos de la belleza
del sol que llama a la playa.
La mentira para dignificarnos falsamente
trabaja y si algún comentario te humilla
no atacas sino te hundes en tu escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario