Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 9 de octubre de 2014








 Cómo odio sentirme un inútil Panero
cómo odio sentirme un inútil
cómo odio sentirme un inútil.

Cuando vi que todos los muebles de mi casa
los había hecho otro.
Cuando vi que no había hecho
 ninguno de los muebles de mi casa,
 me levanté con rabia
y fuí a romper las dos cajoneras.

Había tres pero yo había ayudado
a hacer una.
Sí había ayudado
y no me atreví a romperla.

Me dió igual el dinero
ni que lo hiciera mi novia.
Ella sólo quería hacerlo ella
sólo ella. Y estaba harto
harto nunca me apoya.

Dios me sentía extraño en otra cosa
en un palacio sin historia ni fantasmas.

Sólo quería hacer un mueble
no ser un puto inútil Dios
rompí las cajoneras.

Verlas tiradas por el suelo
y después de dar muchas vueltas
a mi mujer sin habla
tirada en la cama.

Dios cada vez cuesta más hablar
algo más obvio.
Estoy lleno de odio de rabia
era tan obvio,tan obvio.
Ya no me quedan palabras.

No hiciste nada por mí no hiciste nada
mereces estar muerto estás muerto
¿y de qué me sirve a mí esa felicidad
de que me sirve?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario