Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 18 de octubre de 2019

A mi sagrada madre esquizofrénica e isleña.

A lo Pessoa.


¿Por qué te amo ahora que tienes hijos de otro
de ese patán mala bestia barriobajero y bruto?
¿Qué será de ti ahora que te odio
que quiero asfixiarte con humo?

Que la vida iba demasiado en serio
siempre uno lo ve demasiado tarde,
uno ve tarde que las torturas duelen
y que las cicatrices solo las ven los otros
para no darle valor al que muele.

Tú que tuviste que amarme
en todas las jovencitas que amé de lejos,
y que tuviste que perder prematuramente
la virginidad en mí,que no conmigo
pero también siempre de lejos.

Te amé aunque tengan un hijo de otro
y no quieras volver a saludarme.
Tú que no sabes nada de mí
¿cómo me condenaste?
Y POR ESO porque no es tu culpa te odio.

Crucifiquemos al olvido
todo lo que al prostituirlo
tengamos que enchufarlo.

Enjuagaré a mi madre en el desierto
enebros de paradojas hermosas
la olvidaré viéndola de lejos
pirámide de miopes en el crucero del Nilo.

Galgos que corren rajándose las patas
bajo las espigas de la fábrica esquizofrenia,
del estío.
De los insultos sin sentido,
de las autohumillaciones inútiles,
de los sacrificios llenos de rencor
hacia el Dios,
del sexo ahedónico y enfermizo
como de carne podrida y de carpas bajo el agua.

Te amo como algo imposible,
casado y con 4 hijos,sin ningún hijo,
echando agua a un fusible
ardiendo, un patoso que se cae en patinazo
sin haber llegado a devolver el puñetazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario