Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 16 de enero de 2015



Se acabó la farsa de la humillación

"Ya no hay plataformas de petróleo 
para guiar a los romanos para que nos salven"...

¿ De cuántas humillaciones tendré que quejarme
sin fuerzas para quejarme?,siempre hay algo...
¿y a cuántas tendré que dar importancia
y si no voy a reaccionar
para que darles importancia
si no me vas a provocar para que tenga fuerzas?

¿Por qué tanta debilidad no me deja ver
lo débil que por fin muere en una noticia
sin decir la verdad,su verdad
sin pedir explicaciones ni exigir justicia?

¿Y de tantas humillaciones
no me acusarás de haberlas provocado
y tendré que tragarlas
fingiendo sentirme culpable
o una gran causa?
Maldita memoria que duele
todas mis cicatrices
para que yo las vuelva a tocar.
Cada rincón miserable de esta tierra
es sagrado porque me recuerda
alguna acción asquerosa...
y siempre con asco me respondo...
bueno ¿y tú qué hiciste?
y en verdad, yo siempre en estado de shock
no hice nada cuando pude reaccionar.
Y no queda a nadie a quien echarle la culpa,
ni habrá venganzas para mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario