Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 5 de agosto de 2022

Los insaciables.

"El zumbido cautivador de la serpiente entre la hierba del verano." Uno no sabe cómo admitirlo pero sin duda hacía tiempo que quería asesinar a mi esposa aunque de alguna forma aviesa me había hecho cierto bien. No solo me tuve que comer al hijo de su primer matrimonio, sino que nunca era suficiente para su familia pija llena de jueces y funcionarios de carrera que me ninguneaban constantemente. Sin embargo, muchas veces resulta imposible huir de aquello que desprecias y te atormenta la vida,a fin de cuentas había estado toda mi vida en una familia de perdedores y enfermos mentales. Por fin, estaba en un ambiente de ganadores pero eso no me compensaba. No sabía cómo hacerlo no solo quería que parecía un accidente, sino que miposición social no fuera perjudicada. Aquel día teníamos que coger el metro y Elizabeth solía tener frecuentes bajadas de azúcar que le producían desmayos y estaba medicada de diabetes: era la solución perfecta. Le daría un vahido, el tren se la llevaría por delante y yo sería un viudo admirable. Además estaríamos en una de esas pocas de tren sin cámaras de las afueras a primera hora cuando ella sale agotada de hacer Bodypump del gimnasio. Llevaba semanas atormentado preparándolo y postergándolo y tenía que ser ya. Estábamos allí en el vagón del tren cuando apareció la indígena perdida y delgada sin enterarse de nada mirando asombrada como una idiota el simple vagón sucio.Por vez primera vi a mi mujer bella desde hacía mucho tiempo con sus tacones y su vestido ajustado yendo hacia su despacho. Entonces pensé como toda mi vida había estado rodeado de vagos,egoístas y mediocres entrañables a los que tenía que dar las gracias humillado por un cochino café con leche. Ahora estaba con una mujer trabajadora y brillante y no podía tirarlo todo por la borda. Tenía que aguantar un año más por lo menos. La agarré con fuerza por lo que se sintió incómoda e hizo un gesto con la espalda para repelerme, dando la espalda a la señora. Primero le hago un hijo y después lo hago. Jajajaja. La cosa esta muy dura. Esto es amor, pensé sonriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario