Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 30 de agosto de 2022

A ti contundente paisa de rostro bello y duro.

Con tus pechos en tornillo me recuerdas agotado a la muerte sin alivio... El deseo eterno y bobo trabaja sin fuerzas removiendo inútil polvo. Quisiera destruir vidas y exigir que se disculparan conmigo y que me dieran las gracias por un dulce mohino. Me das coba si digo absurdos cómo finges recordarme cuchillas oxidadas tus dientes merodeándome sierpe en desangre. Yo quisiera ser un hipócrita diciendo que esta sano al enfermo y cuando me pida para los fármacos que me debe dinero. Y un juez que condena con el débil buscavidas infecto. Pero como no puedo miraré el ejemplo del que triunfe, y viraré el rostro sinmirar con el buscavidas que sufre... Trabajas duro sin alivio para estafar sobras al mendigo. El deseo eterno y bobo trabaja sin fuerzas removiendo inútil polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario