Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 23 de agosto de 2022

La Generación del 27. Odio y asco a la Generación del 27. Fusilémosla y rematémosla...

AntiFábula de Equis y Zeda. Tú nunca sabrás lo que te quise no te importará lo que te quiero en el beso de las putas en el beso fundí en acero el mar tus cicatrices... fundí en arena imposible de mar tus cicatrices... Te exhalé como se conoce al invierno entre lluvia y coces. *coches Todo era fácil y que agrada que no significa nada hasta que la muerte añora la noche. Sí aunque quizá pero no,no. Reviento la flor sin amor paloma sangra en la bruma, juega con la mordedura del perro rabioso sin sol. ¿Qué irrita a los volcanes que les ladre o que no ladres? ¿Es paz de amor o mal presagio la paloma que duerme en andamio? reza al Dios que nunca sabes. ¿Qué pensarán de mis gritos los que no lamieron mi sangre? malo es descansar sin infierno al que sin alas quiere frenos al que cela en rabia del aire. ¿Quién ve al mar un amor ajeno sabe el centro del universo? el sol es mal amigo de quien se sumerge en el mar sin ver que solo nos da aire el deseo. El abrazo boxeo agotado de dos navajas que no se ven, deseo tu odio desdentado tus golpes hasta que no den tu beso que ansia callado. No ansio al que tiene dinero sino la piedra que toca, El llanto real de la loca la noche eterna en invierno. Fundir acero en lo eterno. ¿Por qué sufrir sin tu lado duro estrangula el anillo? no soy en el rincón un niño que excusa hueco su calvario mientras prodiga el ladrido. No quiero un amor de whatsup ni dudas de niño en enredo, al borde de andamio duermo gran rey en su trono sin dudar. Lo que hueco amas te destruirá si no conoce el infierno. Destruye el placer al menos pues la ola que da puede amar. Te odio hasta el asco ¿qué más da que infles de aire ajeno el cielo? Ríete del mendigo pidiendo sin moverse y hueco sufriendo "con pasta volveré mañana". Haz lo que te de la gana desnuda en noche de invierno. Qué ladre feliz el perro por una leve esperanza, que yo el mar doblo sin casa y hago fortuna sin dinero, esa ansia de odio al sol quiero. Sí aunque quizá pero no, no. Era ella o yo...tuve que hacerlo apesta a rosas en el cementerio. desconfinado sin honor un jabalí embiste sin ver al sol. Pero no vendí mi casa por ti Tus grandes pechos de música... Firmé mis venas en tu rúbrica pero tuve miedo para seguir... y el mar en la alga debe morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario