Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 30 de agosto de 2022

TE AMO PERO NO... cuando te beso besando a otra...

"Te amo pero ya ni eres cómplice ni amaño"... Tú estás con uno y yo con otra ¿por qué finjo que nos seguimos amando? Estando beodo con una bella paisa un fiambre junto a un fiambre tendido rio porque se acordaba de mí sin causa como las ruinas de un palacio perdido. Me cerraSTE la puerta con tanto amaño... Te amo pero no quiero inventarme el sol para fingir que no quieres hacer daño. Tras el regalo un portazo con rencor. Te amo pero me sigues la corriente como el ladrón que vende lo que me roba, me da igual meteoro hueco si me mientes o si infamas al que perplejo te adora. Ni comer pan, ni nada tendrá sentido ni la angustia añeja de haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario