Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 28 de agosto de 2022

No sé, no quiero, ni saber echarte de menos. (Oda de Amor a mi hermana Inmaculada).

No sé, no quiero ni echarte de menos. Solo los que repetimos nos acordamos de nuestros nombres sin vida, solo las cicatrices en el cañaveral nos recuerdan las heridas. Cuánto sufrí el acantilado y que rara vez me acuerdo. No sabía que era amar cuando pensaba en el mar con vértigo en el mar sin tiempo solo se puede amar. Me resbalan los piés y las manos en la grava de los acantilados recuerdo vértigo de olas te amo los momentos felices, aunque no fueron felices. El infierno ¿después? solo agua sobre los pies. ¿Qué hay en el fin del mundo? Agua,solo monstruos en la nada solo Dios en el agua todo morirás en lo tuyo. No sé no quiero ni saber echarte de menos. El infierno ¿después? solo la vida no hay después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario